viernes, 18 de noviembre de 2011

El roce de tu mirada



Que se aparten las nubes grises,
que caiga el sol,
Quiero todas las horas encendidas,
todo el tiempo de los días,
bailar el cortejo de los pájaros,
empujar lo que no se puede parar,
estoy enfermo de vida.
Quiero saltar sobre las olas
que borran los corazones de arena
y me hicieron naufragar
en la isla de la calavera.
Que se vayan los hipocampos
 a su más profunda oscuridad,
que yo quiero el agua clara
y abrasarme por el roce azul de tu mirada.

5 comentarios:

  1. Gracias por tu visita a mi blog.

    Mirada que cautiva
    que acaricia
    que mece
    que atrapa
    que siente.

    Me encantó tu poema.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosísimas cosas las que quieres.
    Me apunto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdos miradas correspondidas. Recuerdo, también, miradas no correspondidas.

    ResponderEliminar
  4. Hay roces de miradas que son tan necesarios como lo es el respirar....

    ResponderEliminar
  5. Un poema cargado de vida, diría que los versos saltan de contentos y tienen la nariz roja.

    Un beso.
    Mercedes.

    ResponderEliminar