jueves, 11 de septiembre de 2014

Lo que no fue




Todo aquello quedó prisionero del pasado.
Pudo ser de otra manera, aún hay tiempo de volver a dar los besos que no he dado.
Un soplo inesperado del viento puede remontar el vuelo, y volver a amar lo amado.
Si es verdad que nunca se regresa, también es cierto que lo vivido espesa.
Todo pudo ser lo que no fue.
Lo leve es lo imaginado, lo que no deja huella en el camino andado y se evapora.
¿Quién dice que la ficción no es el aquí y ahora? si lo que tuve entre mis brazos fue tan real como una nube soñadora.
Dejé de pensar para existir, me quedé para partir, para sentir la pasión salvaje que me impidiera seguir el viaje de ser el que fui, el que seré.
Todo pudo ser lo que no fue.
Un pensamiento, otra decisión o un arrebato, hubiera cambiado este destino ingrato, que quizás el tiempo desfigure cuando yo ya no esté
Todo pudo ser lo que no fue.





2 comentarios:

  1. Como dijo Cortázar...nada está perdido si se tiene el valor suficiente para asimilarlo como perdido y volver a comenzar de nuevo.
    Besazo.

    ResponderEliminar
  2. Echa el pasado a un lado. Lo importante siempre se lleva dentro.

    ResponderEliminar