viernes, 3 de enero de 2014

La primera vez

La primera vez fallé. Aún con los conocimientos teóricos necesarios, faltaba la experiencia que da la repetición. Lo que hace superarse una y otra vez hasta alcanzar aproximarse a la perfección.
Por primera vez recupero del olvido lo que un día estrené, aprendí, me inicié. Vuelve esa extraña excitación de lo nuevo, la atracción por lo desconocido, el miedo al error que arruine la experiencia.
El debut, el nacimiento de una nueva pasión, el primer trago, el temeroso tacto con lo intocable, el sabor del primer beso y todo lo que por vez primera sigue y desencadena cada acción. Son innumerables las cosas, los sentimientos, los aromas, los proyectos, todo lo que apreciamos por los sentidos, lo que descubrimos, lo que hacemos por primera vez... que no existe nadie que pueda decir, al final de su vida, que no le queda nada por hacer. Porque siempre habrá algo desconocido por aprender, y para aprender es para lo que he nacido.





5 comentarios:

  1. Si, y a su vez pensando en que siento cuando te escucho, no, siempre me pareces la primera vez. ( y no soy capaz de escribirlo de otra manera mi dislexia no me lo permite, espero lo entiendas)

    Besos fuertes ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Aprender hasta el final, ahí está la sal de la vida.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Cierto...a lo largo de la vida, la experiencia se ve apabullada por las primeras veces con las que tropieza.
    Y que así continúe,¿no te parece? porque es fascinante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Spa.

    También fallé la primera vez, pero lo seguí intentando como tú. Te imaginas lo aburrido que sería el mundo si todo nos saliera bien a la primera???
    Creo que sería una mala escuela porque el ser humano aprende con los tropiezos y con los errores.

    Besos, bonito.

    ResponderEliminar
  5. Y con los nervios que uno tiene entonces.... no es raro
    que ésto pase.

    Quiero desearte Spaghetti, un muy Feliz Año 2014, a pesar de todo y de todos. Un año en el que soplen muchos cambios y que sean para bien, por supuesto. Que goces de salud y recibas alegrías.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar