jueves, 5 de diciembre de 2013

Tres Gracias



1.- Gracias a ti, que me regalaste un verano. Por permanecer fiel en el silencio. Por hacerme llegar los lejanos vientos de la alegría. Por dejarme saber que hay un lugar junto al mar donde ríe y canta la vida. Por abrir de par en par tu cuerpo Jónico y flamenco.

2.- Gracias al aire que respiramos juntos. Por dejar tu dulce aroma en las profundidades del recuerdo. Por llenar la atmósfera de libertad. Por inundar de felicidad tan efímeros momentos. Por pasar invisible sobre los sueños y las almas. Por ayudarme a crecer hasta rodear la eternidad.

3.-Gracias a la música que no se detuvo bajo la lluvia. Por empaparme de alegría. Por acunarme en el remolino de tu regazo. Por enseñarme la trastienda de la vida. Por ser la banda sonora del día de la creación de mi universo. Por la levedad de tu presencia constante que aligera mi peso.




4 comentarios:

  1. Las tres gracias jónicas o flamencas auguran más, se quedan cortas por lo que leo, verano, música, aire. Gracias pues bellas gracias, gracias a la vida. Besito.

    ResponderEliminar
  2. Estas tus tres gracias son infinitamente más hermosas que las esculpidas en la dureza porque tus cinceles esculpen con las manos de un amor que te dio la vida.
    O eso deduzco yo de tan bonitas palabras repletas de gratitud.
    :)
    Precioso, me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es de sabios ser agradecidos.

    Un beso y muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. ES un buen juego con el mito. Cuántas gracias debería dar yo...

    ResponderEliminar