viernes, 5 de abril de 2013

La erótica de la inocencia (XIII)





Se abrazaron como nunca antes, en el zaguán de la casa. No se sabía de quien eran las lágrimas que a los dos empapaban. No salían las palabras de las bocas temblorosas, hasta que ella rompió un silencio que había durado casi dos años, gritándole al pequeño..."Marco, mira quien ha llegado, ven a ver a papá". El profesor retrocedió un paso completamente aturdido por lo que acababa de oír y no daba crédito. No podía ser que su niña preciosa hubiera perdido la razón, quizás el impacto de lo sucedido, la había trastornado.
¿Quién es este niño? preguntó desconcertado.
- Desde hoy es nuestro hijo, tuyo y mío, porque ya nunca nos separaremos...respondió la joven madre.
Volvió a abrazarla con toda la ternura de que fue capaz, diciendo dulcemente..."Ya hablaremos, ahora tengo que descansar del viaje"..."Te he traído un nuevo libro, - Biografía inventada de Jacques Vaché- por Marco Perttini"
-Mañana lo leeremos juntos... dijo ella, mientras le desabotonaba la camisa lentamente. El permaneció inmóvil mientras ella se arrodillaba a la altura de la cremallera. Cedió al placer de su beso profundo, sintiendo el calor espeso de su boca y sus movimientos vivos y se dejó llevar hasta la frontera del éxtasis. Por primera vez vio su cuerpo desnudo, perfectamente torneado, la planicie del vientre entre los huesos de sus caderas. Tanteó la linea de su espalda hasta el arranque de sus piernas. No cabían las palabras en las bocas unidas, arrebatándose el aliento mutuamente, respirando cada uno el aire de los pulmones del otro.
Ella montó sobre él como una amazona al galope lanzando un grito de guerra y él quiso decir algo, pero antes de que articulara una palabra, ella alcanzó por las hojas la aspidistra  de la alacena y sacudiéndola de la maceta, se la incrustó en la boca abierta. Marco saltó como un resorte, escupiendo la tierra y dando arcadas hasta el baño donde hizo gárgaras y abluciones. A su regreso a la alcoba, vio a Sofía llorando.
-¿Por qué lo has hecho? preguntó Marco suavemente.
-No preguntes, por favor. dijo ella entre sollozos.
-Cuéntame lo que sucedió entonces, y todo por lo que has pasado en estos últimos años.
Ella sorbió el último gemido y respondió..."Es algo que me pertenece solo a mi. Nunca vuelvas a preguntarme". Sofía se levantó bruscamente dirigiéndose hacia el niño que avanzaba hacia ella con pasitos indecisos.
Marco contempló a la madre desnuda abrazada a su pequeño como la imagen de una virgen impúdica en un altar del infierno.
Había caído la noche y la luz azul de la luna proyectaba los dibujos de las cortinas sobre la cama y sobre los tres cuerpos vencidos por el sueño.

5 comentarios:

  1. Fascinante la historia preñada de erotismo, de misterio, de cuentas atrasadas en el silencio guardadas, al final esa brisa y tres cuerpos dormidos suavemente con la luna mirando.
    Tu capacidad para crear textos que conmueven es un don que transmite un tesoro a espuertas, bello y generoso. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Sorprendente reacción para alguien que ignora el vía crucis por el que debió pasar la joven...
    Imagino que entre la pasión y el deseo, se abrieron paso los dolorosos recuerdos de un suceso espeluznante que la dejó marcada.
    El presente,el futuro serán,junto a la paciencia,el amor y la ternura de él,los que solucionen probablemente el conflicto de sentimientos.
    O eso espero!
    Besos,escritor.

    ResponderEliminar
  3. Mezcla contundente la del erotismo, la música, los recuerdos y los secretos. Todos juntos emborrachan pero no dejan resaca.
    Besos de gofio.

    ResponderEliminar
  4. Muy emotivo el rencuentro, pero no veo como "ya nunca se separarán y comerán perdices" construyendo una relación de pareja buena: 1- ella quiere guardar secretos que atañen a la relación de ellos y explicarían por ejemplo la incomunicación, etc., lo cual dificulta un acercamiento íntimo desde el punto de vida emocional.
    2- la violencia ejercida por ella con la mata de tierra en la boca de él: anuncian una pérdida de respeto inaceptable en una relación sana de pareja.

    Un abrazo, Spaghetti

    ResponderEliminar
  5. ¿No son todas las biografías inventadas?

    ResponderEliminar