martes, 11 de septiembre de 2012

CARICIAS






Hay caricias que se esperan y no llegan a la piel,
que se pierden en la intención y en el deseo
Caricias que demandan besos y ternura.
Hay caricias que abrasan en la sien,
con la mano enredada en el  cabello
que se aparta con dulzura.

Caricias que brotan del silencio,
Hay caricias profundas y oscuras.
Caricias que hablan al alma,
caricias de luna y de ámbar
de las noches en penumbra,
caricias a ciegas, que adivinen los dedos.

Caricias que se sueñan sin tocarse,
que erizan el vello, que hierven la sangre.

Caricias solo para tu piel,
inventadas por mis dedos.








9 comentarios:

  1. Esta vez solo te digo: ¡Que bonito!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Caramba...yo me dejé arrastrar por la inspiración vocalística-amorosa,brotándome un intento poético menudito,díscolo y sencillo,como de andar por casa.
    Tú,llegas a los brazos de la inspiración y te haces el dueño absoluto de su corazón!
    Preciosa poesía donde las caricias tienen alas propias sobrevolando el paisaje del ser amado.
    Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Caricias que llegan
    que embelesan
    que besan
    que laten
    que vibran.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hay caricias como "spaguettis" largas, finas y con sabor a albahaca que se cuelgan a los ojos como estas que nos acabas de cocinar. ¡Mmmmmmm1 deliciosas.
    Besos de gofio.

    ResponderEliminar
  5. Y hay caricias como ésta, como la que nos dejas, la tuya.
    Tú las has hecho llegar con palabras, como un susurro paseando por la piel.
    Todas y cada una de las que describes, me evocan momentos, recuerdos, de cuando estuvieron, de cuando las sueño, de cuando las ansío y espero. ¿Se puede vivir sin una caricia, sin un beso? Yo no puedo.

    Te dejo una especial para ti, la del reencuentro. Besos, miles. Yo también te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  6. Hay caricias que el viento desgrana contra los íntimos deseos en un rito clandestino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Acaricio este escrito, con verdadero deleite...

    ResponderEliminar
  8. la peor de las caricias es aquella que no se recibe cuando se necesita; la mejor, la dada sin pedir nada a cambio

    ResponderEliminar