sábado, 5 de mayo de 2012

Experimentos

Es tan grande la inseguridad, la incertidumbre sobre lo que es correcto incluso sobre el bien y el mal, la duda, el desasosiego y la inestabilidad que esto produce; que había pensado escribir una entrada cargada de "valores imperecederos" de cosas tan "obvias", de solidaridad con los débiles, de lucha contra la injusticia ...de tal forma que quien lo leyere no tuviese otra opción que estar de acuerdo con lo expuesto...y tras los elogiosos comentarios, no solo de los incondicionales aduladores, sino de cualquiera que diera su opinión; luego borraría todo el contenido de la entrada menos esos comentarios y la sustituiría por una nueva ensalzando lo contrario, abriendo la posibilidad de la duda, recordando la frase Socrática ..."El ignorante, afirma...El sabio, duda"....No con la malvada intención de ridiculizar a aquellos que comentaron y que ahora parecen de acuerdo con lo contrario, sino como experimento de comprobación de que todo puede ser y también puede ser lo opuesto.
Estad atentos y revisad frecuentemente vuestros comentarios no sea que pase de ser una idea para que, un día lleve acabo tales experimentos.
jajajajajaja jaajajajja

6 comentarios:

  1. Pués si, si todo es una mierda ahora, nada quita que todo ahora pueda ser lo contrario: un vómito.

    jajajajaja

    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Buen experimento sería. Me apunto a que juegues con mis comentarios como tu humor dicte, si se tercia ;) Mis elogios, al ser ciertos, ninguna duda albergan y en todos los escritos (o en casi todos, eh?) pueden estar. Jajajajajaja
    Muaks, muaks y requetemuaks!

    ResponderEliminar
  3. Yo siendo como soy de impulsiva y con lo quemadísima que estoy últimamente con esta sociedad...pues no me extrañaría nada que me tirara en picado a comentar de una u otra manera y con igual inclinación voraz...
    Arrrrgggggg
    Estoy hecha una fiera de un tiempo a esta parte.
    Voy a tomarme una tila.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Experimenta y analizaremos resultados.
    Eres un provocador (je,je)

    Un abrazo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Todo puede ser sí, y todo aquello que queramos... y por supuesto, lo que tú quieras..Pues no estaría mal como experimento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Sería un juego interesante. Quizá yo ya lo haya hecho...

    ResponderEliminar