viernes, 6 de septiembre de 2013

PLACER Y PENITENCIA (Epílogo)





La siguiente noche de luna llena volvieron a celebrarse las cenas de los viernes en la mansión de los Fitgerald, a pesar de la infinita y dolorosa ausencia de Cinthia.
Fui invitado en compañía de George y Charles entre los demás comensales y pude ver a Samuel que había reiniciado sus labores en el establo.
A la hora del Champagne, Mr. Fitgerald propuso un brindis en memoria de su hija Cinthia y todos se sumaron poniéndose de pie y en silencio levantaron sus copas.
La noche estaba callada y la luna inmensa iluminaba la pradera y las caballerizas, cuando se escuchó, mitigado por la distancia, un relincho de placer que provenía de la antigua cuadra de Gift, ahora ocupada por una nueva y esplendorosa yegua rubia.

6 comentarios:

  1. El ciclo vuelve a reiniciarse, pero siempre hay un desencuentro: ahora ella es un animal y Samuel volvió a ser humano.
    Lo que no me queda claro es que ocurre con Gift ¿se ha escapado y ahora vaga en libertad?
    Queda el consuelo de pensar que Samuel cuidará a la yegua rubia.
    Marcelo, me parece que sos un romántico empedernido.
    Un gran bsazo .

    ResponderEliminar
  2. Que final más intenso y con tanta carga emotiva. Que triste. Bravo Marcelo, sin dejar de expresarlo con una delicadeza exquisita. Un beso Marcelo.

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja
    Gracias!!!
    Ahora me parece divino de la muerte este final.
    :)
    Que plasta soy,¿eh?
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, es cierto, ya te lo han dicho los demás....el ciclo,...la rueda vuelve a girar...algunos tienen más suerte y giran al mismo compás...

    Besos siempre...

    ResponderEliminar
  5. Cada uno va ocupando su lugar, genial¡¡

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar