lunes, 16 de septiembre de 2013

Nosotros los contemporáneos.






Hasta ahora, estas palabras que estas leyendo en éste momento, permanecían dormidas. Han sido necesarios tus ojos para devolverlas a la vida. Ahora bailan en tu cerebro a la espera de encontrar significado, eran notas mudas en una partitura olvidada aguardando un instrumento que las haga cantar.
Las escribí solo para ti, tu sin saberlo y por fin ha llegado el momento de cantarlas juntos, porque leer y escribir se hacen desde el mismo aislamiento y en la misma intimidad y ésta complicidad, nos une y nos sumerge en este fluir insensato de las palabras, que nadie más puede interferir; a solas tu y yo.
Y voy a aprovechar este momento sublime, ante tus ojos, para mostrarme impúdicamente entre el repertorio de imágenes que alberga tu mente. Sí, así soy yo, inconexo, singular, a veces oscuro, el excéntrico que permanecía agazapado entre las letras para darte una sorpresa, esperando que empezaras a leer para que rompieras el hechizo al pronunciar calladamente el conjuro que hacía languidecer en silencio estas palabras en estado latente.
Ha sido breve pero intenso, este momento a solas, tan intimo, que hemos creado a medias, entre los dos. Tu abriste la página y aquí me encontraste, si, ya sé que podrías haber llegado a otra página, a un libro o a un cuento quizá, pero el destino te ha traído hasta mi, para llegar a éste final feliz, que puede ser el  principio de una hermosa historia.

6 comentarios:

  1. Las palabras quedan tatuadas para el deleite de quien las quiera leer eternamente...
    Un placer volver a leerte Spaghetti.
    Un abrazo.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hay mucha belleza en tus palabras, quiza porqué como tu dices te hayas agazapado en tu sentir.ojala que tu historia sea feliz y Tu os unais y cordineis algo tan maravilloso......es un lujo leer tus historias, pero ante todo que el Artista y sus propias palabras sean muy felices con todo su corazon. Un besito. Marcelo.

    ResponderEliminar
  3. Por mucho que nos empeñemos, no existimos sin el otro. Y el encuentro siempre es una ilusión y una nueva vida en potencia.

    ResponderEliminar
  4. Leer y escribir: cara y seca de una misma moneda. Muy bello.

    ResponderEliminar
  5. Palabras que llegan a distintos continentes, que provocan distintas interpretaciones; que unen o separan. Qué poder tienen sobre nosotros.
    Bella prosa poética, Marcelo.
    Beso desde el sur.

    ResponderEliminar
  6. Huisss, como me ha gustado esta entrada,de veras que sí,aunque todas las tuyas me gustan,pero aquí, en estas palabras has hecho relieve pensamientos míos,considerados estrambóticos por mí siempre y que tras leerte,ya no lo son tanto.

    He tenido siempre la sensación de que escribir para exponerlo a otros ojos distintos a los míos,era una especie de acto de amor,un instante mágico plagado de misterio donde por unos segundos,se funden las miradas,sensaciones y sentires de dos personas.
    Así...sin ser más que una intuición, sin la certeza visible.
    De ahí la magia.
    Es que somo raros, payaso querido,rarísimos,ya ves.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar