Creo en ti,
Creo en la humanidad, en lo que somos capaces de construir o destruir los seres humanos.
Son tiempos de desconfianza, pero también de reflexión.
Nos hemos equivocado muchas veces y nos hemos recuperado.
Escucho los lamentos de los que no saben salir de su frustración y no tienen la valentía de intentarlo, de los que buscan culpables anónimos para no comprometerse y se niegan a superar su condición de esclavos sin aportar nada a cambio.
Nada es así por casualidad sino que todo lo que disfrutamos es producto de los hombres y de las mujeres. Lo hemos conseguido aceptando un sistema que nos lleva a los resultados obtenidos, que en su conjunto, son los mejores que la humanidad haya conocido nunca, cualquier paralelismo con otras épocas de la historia lo demuestra.
Puede que hubiésemos sido más felices y más libres si hubiéramos seguido otros caminos, pero ¿quien dice que camino debe de seguir la humanidad?
Creo en ti, ser humano, en tus días de trabajo por mejorar y superar los errores, en tu conciencia y en el almacén de sabiduría que transportas generación tras generación.
Admiro tu abnegación que aún mirando tu propio beneficio, ayudas a los tuyos, a los que son como tú.
Creo en ti, en tu desprecio por la injusticia a pesar de que, intentando hacer lo mejor, cometas errores irrevocables.
Porque el tiempo no se agota y la humanidad sobrevivirá a todas las adversidades aunque tenga que retroceder para recuperarse.
La humanidad tiene capacidad para reinventarse, en efecto, pero también para perseverar en sus errores. Hasta que no vemos el agua entrando por debajo de nuestras puertas, no pensamos en que habíamos construido en zonas de inundación.
ResponderEliminarLo malo de toda solución es que pasará por el sufrimiento de gran parte de la humanidad, especialmente aquella que hoy ya no tiene casi nada.
Es un auténtico placer pasear por tus letras que son de una riqueza exquisita.
ResponderEliminarPones música a los sentimientos y me siento muy afortunado por haberte encontrado en este mágico mundo.
Te dejo un abrazo con todo mi cariño
Hola:
ResponderEliminarSomos seres imperfectos, pero en el fondo tenemos algo de bondad que algunos no quieren expresar.
Gracias por visitarme.
Un abrazo.